NUESTRAS CARRERAS

Acerca de la Universidad

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Cierta vez Calvino, escribiendo a las iglesias de Francia, les dijo: “Envíenme madera y yo les enviaré flechas”. La Fundación Didaque, reflejando su declaración de misión “Existimos para formar hombres y mujeres capacitados con la Palabra y el Espíritu Santo, para que sean comunicadores de esperanza y ayuden así a establecer y hacer crecer el Reino de Dios en la Tierra”, ofrece esta orientación en ministerio en sus cuatro versiones:

El programa de la FD está concebido para personas que desean dedicar su vida en la tarea ministerial, ya sea a tiempo completo o a través de sus profesiones. El programa completo de manera regular puede cursarse en cuatro años.

Requisitos de ingreso

Haber completado el secundario o tenerlo en curso, tener más de 18 años, ser miembro activo de una iglesia y llenar la solicitud de ingreso.

ALUMNOS
AULAS
GRADUADOS

DIPLOMATURAS

En nuestro seminario teológico, puedes comenzar tu carrera optando por una de nuestras cuatro diplomaturas según tu orientación. Cada diplomatura, con dos semestres, ofrece 10 materias específicas y un total de 30 créditos. Ya sea en teología, educación cristiana o gestión digital, encontrarás la base sólida para tu futuro ministerial. ¡Elige tu diplomatura haciendo Click y comienza tu viaje hacia un liderazgo efectivo en la iglesia y la sociedad!

DIPLOMA ASOCIADO EN TEOLOGÍA

Nuestra Diplomatura Asociada en Teología ofrece una formación profunda para capacitar a los cristianos en su liderazgo. Explorarás una amplia gama de temas teológicos, desde los simbolismos de Jesucristo en el Antiguo Testamento hasta la vitalidad del Nuevo Testamento. Al completar con éxito el programa, recibirás un Diploma Asociado en Teología, marcando un hito en tu desarrollo personal y ministerial. ¡Únete a nosotros y profundiza en tu comprensión teológica mientras avanzas en tu viaje de fe y liderazgo!

DURACIÓN: 4 SEMESTRES TOTALES

TECNICATURA EN TEOLOGÍA

Nuestra Tecnicatura en Teología ofrece una formación sólida para fortalecer el liderazgo cristiano. Explorarás una variedad de temas teológicos esenciales, desde el culto cristiano hasta el estudio de los dones y ministerios. Al completar el programa con éxito, obtendrás un título reconocido, señalando un hito en tu crecimiento personal y ministerial. ¡Únete a nosotros y avanza en tu camino hacia un liderazgo cristiano sólido y comprometido!

DURACIÓN: 6 SEMESTRES TOTALES

BACHILLER EN TEOLOGÍA

Nuestro Bachillerato en Teología está diseñado para aquellos que desean dedicar sus vidas al servicio ministerial, ya sea a tiempo completo o integrando sus profesiones con su fe. Ofrecemos una formación sólida que combina el estudio académico con la práctica ministerial, preparándote para enfrentar los desafíos del ministerio contemporáneo con confianza y sabiduría.

DURACIÓN: 8 SEMESTRES TOTALES

MAESTRIA EN TEOLOGÍA

Nuestra Maestría en Teología es un programa avanzado diseñado para ampliar el conocimiento adquirido en el Bachillerato. Entendemos las realidades pastorales y brindamos herramientas para mejorar la función y gestión pastoral. Este programa contempla materias especializadas para formar ministros preparados para una iglesia contemporánea. Comunícate con nosotros para consultar sobre el programa, su duración, inicio y las materias ofrecidas, y da el primer paso hacia una formación teológica avanzada y relevante para el ministerio.

DURACIÓN: CONSULTAR

DOCTORADO EN TEOLOGÍA

Nuestro Doctorado en Teología es un programa de excelencia diseñado para profundizar y expandir el conocimiento adquirido en la Maestría. Este programa avanzado contempla materias más profundas y especializadas, enfocadas en preparar a pastores para acompañar a otros líderes, brindar asistencia y dejar un legado. El aprendizaje es constante y la Biblia, como palabra viva, sigue enseñándonos y guiándonos. Comunícate con nosotros para consultar sobre el programa, su duración, inicio y las materias ofrecidas, y da el primer paso hacia una formación teológica de alto nivel y relevancia ministerial.

DURACIÓN: CONSULTAR