En este momento estás viendo DIPLOMA ASOCIADO EN TEOLOGÍA

DIPLOMA ASOCIADO EN TEOLOGÍA

Explorando la Profundidad de la Teología: Nuestra Diplomatura Asociada en Teología

Como requisito excluyente para acceder a este programa, se requiere haber cursado y completado la Diplomatura correspondiente o contar con las equivalencias de 30 créditos académicos. Este título comprende un total de 10 materias, cada una de 3 créditos, lo que suma un total de 30 créditos al finalizar la misma. Esta acumulación de 30 créditos se suma a los 30 obtenidos en la Diplomatura, totalizando así los 60 créditos necesarios para poder avanzar al siguiente nivel académico.

Nuestra Diplomatura Asociada en Teología está diseñada para capacitar a los cristianos con una formación más profunda, acompañándolos en su proceso de liderazgo. Este programa tiene como objetivo proporcionar una comprensión más amplia y sólida de los principios teológicos fundamentales, lo que permite a los estudiantes profundizar en su fe y desarrollar habilidades que les permitan liderar con confianza y sabiduría en su comunidad cristiana y más allá.

Durante esta apasionante travesía académica, los participantes se sumergirán en una amplia gama de temas teológicos fundamentales. Desde los ricos simbolismos de Jesucristo en el Antiguo Testamento hasta la revelación y el avivamiento del Nuevo Testamento, desde el corazón mismo de la teología cristiana hasta las prácticas vitales del evangelismo y la consejería, cada aspecto será explorado con profundidad y relevancia.

La duración de este programa es de dos años académicos, divididos en varios cursos semestrales. Al completar con éxito la diplomatura, los estudiantes recibirán un Diploma Asociado en Teología, lo que marca un hito significativo en su desarrollo personal y ministerial.

Prepárate para profundizar en tu comprensión de la teología y para ser capacitado para liderar de manera efectiva en el contexto de la comunidad cristiana. Únete a nosotros en nuestra Diplomatura Asociada en Teología y da el siguiente paso en tu viaje de fe y liderazgo.